Régimen Noches

El régimen de noches es un régimen muy solicitado por personas mayores y/o enfermos que padecen trastornos de sueño y no duermen bien durante la noche, necesitando por tanto una atención extra. Con esta asistencia podremos evitar caídas durante la noche ya que la persona que realiza el servicio se encuentra constantemente pendiente del paciente para aquello que necesite (levantarse, aseo en cama, apoyo a la movilidad, acudir al baño, tomar medicación, o simplemente estar pendiente del mismo).

Tampoco en este caso existe un horario determinado, sino que el cuidador se amoldará a las necesidades requeridas. Normalmente suele realizarse desde las 21 hasta las 9h del día siguiente, aunque dicho horario es ampliable. El servicio podrá realizarse todos los días de la semana, de lunes a domingo, durante el fin de semana o días sueltos.
Funciones: Durante el horario de trabajo, la persona/s contratada se encarga tanto del cuidado y atención de la persona mayor y/o enferma (control de medicación, aseo del paciente, ayuda a vestir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *